NOTICIAS ADINGOR
 
  Presentación del CIO 2012
 
(21 de octubre de 2011)
Carta de presentación del CIO2012
  www.cio2012.org
  Ver Documento 
 
  II Workshop sobre Implantación de Sistemas de Gestión de Producción (WIPMAS)
 
(29/09/2011)
El “2nd Workshop on Implantation of Production Management Systems" Consistirá en una reunión para la diseminación de resultados de investigación entre instituciones relacionadas con el campo de la gestión de la producción. Está fundamentalmente dirigido a alumnos, profesores y profesionales relacionados con la mejora en la gestión y organización de los sistemas productivos.
  http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/2nd-workshop-on-implantation-of-production-managem
   
 
  Concurso de Simulación y Optimización OPTIMULA 2011
 
(17/08/2011)
Por segundo año consecutivo, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM organiza, el concurso de simulación y optimización Optimula, cuyos responsables son los profesores Álvaro García y Miguel Ortega. El concurso comenzará en octubre, y está dirigido a estudiantes de pregrado y master de facultades de ingeniería o matemática de universidades españolas. La competi-ción Optimula tiene como objetivo incentivar el interés de estudiantes de ingeniería y ciencias en técnicas propias de la investigación operativa orientadas a la resolución de problemas reales. Concre-tamente se fomenta la utilización de la optimización y la simulación por medio del empleo de software comercial, para el cual se proporcionan licencias gratuitas y completas.
  www.optimula.etsii.upm.es
   
 
  ABEPRO organiza el congreso ENEGEP/ICIEOM 2011 en Belo Horizonte
 
(14/07/2011)
La Asociación Brasileña de Ingeniería de Producción (ABEPRO) organiza el XXXI Encuentro Nacional de Ingeniería de Producción (ENEGEP) / XVII International Conference on Industrial Engineering and Operations Management (ICIEOM) en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, del 4 al 7 de octubre de 2011, con el lema “Innovación Tecnológica y Propiedad Intelectual: Desafíos de la Ingeniería de Producción en la Consolidación de Brasil en el Escenario Económico Mundial”
  www.abepro.org.br
   
 
  CALL FOR PAPER: Environmental issues in supply chain management - new trends and applications
 
(31/05/2011)
The book entitled “Environmental issues in supply chain management - new trends and applications” aims to present the emerging environmental issues in organization and management of complex supply chains. The book will include set of solutions which show different stakeholders viewpoints on sustainability. The scope of book takes into consideration how the emerging environmental regulation might be transformed into business practices. Therefore, authors are encouraged to present, in individual chapters, innovative approach to eco-friendly organization and coordination of logistics processes and supply chain configuration. Editors : Paulina Golinska & Carlos Andres Romano Contact: paulina.golinska@put.poznan.pl ; candres@omp.upv.es Publisher : Springer Verlag
 
   
 
Registros 11 a 15 de 50
   
 
2024. Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización - ADINGOR