Aplicación del lenguaje de modelado de procesos a la formación de los agentes en una empresa de servicios de telemarketing

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Teresa Sánchez Chaparro, Alfonso Durán Heras. 2005. Aplicación del lenguaje de modelado de procesos a la formación de los agentes en una empresa de servicios de telemarketing. IX Congreso de Ingeniería de Organización , pag. 204. Gijón.

Resumen

En esta comunicación, se analiza un caso de aplicación de la metodología de análisis y rediseño de procesos a una de las principales empresas del sector de servicios de telemarketing en España. En particular, la comunicación se centra en la aplicación del lenguaje de modelado de procesos a la mejora de la formación de los agentes de un servicio de atención general a usuarios de telefonía móvil, a través de la implantación de una herramienta multimedia. . Palabras clave: análisis y rediseño de procesos, sector de servicios de telemarketing, formación

Congreso

(cio2005)IX Congreso de Ingeniería de Organización

Area

Sistemas de Información

Palabras Clave

  • análisis y rediseño de procesos
  • sector de servicios de telemarketing
  • formación