Estrategias de Gestión de los Procesos y Operaciones en Escenarios de Personalización en Masa
.
 Resumen
Resumen
					La Personalización en Masa (PM) se centra en la habilidad para proporcionar productos y servicios individualmente diseñados a cada cliente a través de procesos ágiles y flexibles. Sin embargo, la adopción de estrategias de PM presenta cierta problemática que ha sido analizada mediante una revisión bibliográfica desde la perspectiva de la gestión de procesos y operaciones. Una vez identificada la problemática relacionada con la PM, se realiza una revisión que ofrece los diferentes enfoques que se han desarrollado para vencer dichas barreras y que proporcionan una visión general y teórica de las líneas de investigación sobre PM desarrolladas hasta actualidad. Keywords: Personalización en Masa, Participación del cliente, Diseño del producto, Tecnología, Logística, Gestión de la cadena de suministro, Gestión del conocimiento, Estrategias de negocio, Punto de desacople
 
				


 
				 Autores
Autores Congreso
Congreso Area
Area Palabras Clave
Palabras Clave Ver artículo
Ver artículo