Un modelo explicativo de la continuidad del servicio eléctrico en España

.

Ester Gutiérrez Moya. 2003. Un modelo explicativo de la continuidad del servicio eléctrico en España. V Congreso de Ingeniería de Organización Valladolid-Burgos.

Resumen

Las empresas eléctricas españolas tienen como uno de los objetivos prioritarios, en su planificación estratégica, la mejora de la calidad de su producto esencial, la energía eléctrica. Más aún, en este nuevo mercado liberalizado de electricidad donde será una importante técnica de fidelizar clientes. Este trabajo tiene como objetivo la estimación de un modelo explicativo del indicador más utilizado en la calidad del suministro eléctrico en el sector eléctrico, éste es el TIEPI (tiempo de interrupción equivalente de la potencia instalada). Palabras clave: Calidad del Servicio Eléctrico, Economía de la Energía, TIEPI.

Congreso

(cio2003)V Congreso de Ingeniería de Organización

Area

No Categorizado

Palabras Clave

  • Economía de la Energía
  • TIEPI
  • Calidad del Servicio Eléctrico