Encuesta sobre gestión de pedidos en el sector de prefabricados de hormigón

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Paz Pérez-González, Carmen Galán Marín, José Manuel Molina Pariente, Roberto Domínguez Cañizares. 2010. Encuesta sobre gestión de pedidos en el sector de prefabricados de hormigón. XIV Congreso Ingeniería de Organización , pag. 1398-1405. Donostia-San Sebastián.

Resumen

La satisfacción de clientes es uno de los aspectos más importantes para la competitividad de las empresas. La capacidad para responder a los clientes de forma rápida y fiable implica comprometer fechas de entrega ajustadas y cumplirlas. El caso del sector de la prefabricación de hormigón presenta una problemática muy específica en lo que respecta a la gestión de pedidos, ya que los productos se fabrican exclusivamente bajo pedido y compite fundamentalmente en plazos de entrega. En este trabajo, nos centramos en el análisis de este problema realizando una encuesta entre empresas del sector. Palabras clave: encuesta, gestión de pedidos.

Congreso

(cio2010)XIV Congreso Ingeniería de Organización

Area

Production management

Palabras Clave

  • encuesta
  • gestión de pedidos