Definición de Parámetros de Prestaciones bajo un Enfoque de Integración Empresarial.

.

Juan José Alfaro Saiz, Ángel Ortiz Bas, Raul Poler Escoto. 2002. Definición de Parámetros de Prestaciones bajo un Enfoque de Integración Empresarial. II Conferencia de Ingeniería de Organización , pag. 269-276. Vigo.

Resumen

Las empresas utilizan habitualmente un conjunto de parámetros de prestaciones que les ayudan a evaluar las distintas facetas de su organización. La definición de estos parámetros se ha sustentado en una visión tradicional de medir el rendimiento y por tanto el proceso de elaboración de los mismos era similar para la mayoría de las empresas, delimitando sus posibilidades de control. En este trabajo se analiza dicha situación y se ofrecen unas pautas generales de definición de parámetros de prestaciones desde un enfoque diferente al tradicional, en este caso, desde una línea de trabajo centrada en la Integración Empresarial.

Congreso

(cio2002)II Conferencia de Ingeniería de Organización

Area

Estrategia, Competitividad e Innovación