LA PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL. EL PROBLEMA DE LA SEGMENTACIÓN
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 Resumen
Resumen
					La Gestión de la Cadena de Suministro en el sector del automóvil, así como las relaciones entre ensamblador y proveedores de primera línea han adquirido una gran importancia en los últimos años. Se constata la importancia que los procesos de negocio de segmentación y secuenciación tienen en ese entorno, que resulta ser clave para aquellos proveedores secuenciados y sincronizados con el ensamblador. Se proponen una serie de Procedimientos de Resolución* que permitan realizar la ProgramaciónSecuenciación de la Producción, en el ámbito de un Sistema de Gestión de Producción de una empresa de fabricación de Unidades Homogéneas, utilizándose datos reales de una empresa concreta para su validación. Estos procedimientos están basados principalmente en la aplicación inicial de algunas heurísticas conocidas para posteriormente realizar un cierto número de particiones a la secuencia obtenida, aplicando a estas particiones otras heurísticas determinadas. Palabras Clave: Just In Time, Programación, Secuenciación, Regularidad, Segmentación
 
				


 
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