LA ADOPCIÓN DEL TELETRABAJO Y LA ESTRATEGIA DE PRODUCCION DE LA EMPRESA

.

Manuela Pérez Pérez, Mª Pilar Luis Carnicer, Ángel Martínez Sánchez. 2001. LA ADOPCIÓN DEL TELETRABAJO Y LA ESTRATEGIA DE PRODUCCION DE LA EMPRESA. IV Congreso de Ingeniería de Organización Sevilla.
LA ADOPCIÓN DEL TELETRABAJO Y LA ESTRATEGIA DE PRODUCCION DE LA EMPRESA

Resumen

Este trabajo analiza las dU"erencias de beneficios y barreras potenciales al teletrabajo en una muestra de empresas aragonesas, en función de distintas variables relacionadas con la estrategia de producción y recursos humanos de la empresa. El trabajo también analiza la dU"usión potencial del teletrabajo, encontrando que los factores que en mayor medida pueden influir son: el menor tamaño de las empresas, el uso de las nuevas tecnologias, el porcentaje de comerciales en plantilla y ser empresa innovadora.

Congreso

(cio2001)IV Congreso de Ingeniería de Organización

Area

Recursos Humanos