Aplicación de una metodología docente para potenciar los procesos de aprendizaje individual y grupal en el EEES en asignaturas de Economía de Empresa en las Ingenierías

.

Juan José Laviós Villahoz, Óscar González Alcántara. 2008. Aplicación de una metodología docente para potenciar los procesos de aprendizaje individual y grupal en el EEES en asignaturas de Economía de Empresa en las Ingenierías. XII Congreso de Ingeniería de Organización , pag. 753-762. Burgos.

Resumen

Este trabajo plantea una metodología docente que permita la adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, cuya implantación se lleva a cabo en las asignaturas de Economía de la Empresa en las titulaciones de Ingeniería Técnica Industrial y de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Palabras clave: aprendizaje individual, aprendizaje grupal, metodologías activas, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Congreso

(cio2008)XII Congreso de Ingeniería de Organización

Area

Innovation in Education and Professional Skills

Palabras Clave

  • aprendizaje individual
  • aprendizaje grupal
  • metodologías activas
  • Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)