Análisis del grado de implantación y uso del software social en la empresa española

.

Félix Pascual Miguel, Julián Chaparro Peláez, Santiago Iglesias Pradas. 2010. Análisis del grado de implantación y uso del software social en la empresa española. XIV Congreso Ingeniería de Organización , pag. 662-671. Donostia-San Sebastián.

Resumen

En esta comunicación se presentan los resultados del estudio realizado sobre el grado de implantación y uso de herramientas y tecnologías 2.0 en la empresa española. Su objetivo principal es analizar, a partir de la percepción de directivos de empresas españolas, el impacto causado por las principales herramientas de software social en un conjunto de procesos empresariales seleccionados por su especial relevancia. El análisis se ha desarrollado a partir de dos herramientas gráficas: la Matriz de Éxito 2.0 y la Huella de la Herramienta. El análisis bibliográfico y el trabajo empírico realizados permiten extraer conclusiones de gran calado. Palabras clave: Software social, web 2.0, Matriz de éxito 2.0.

Congreso

(cio2010)XIV Congreso Ingeniería de Organización

Area

Information Systems and ICT

Palabras Clave

  • Software social
  • web 2