Diseño competitivo de la estrategia de innovación tecnológica: La orientación al mercado

.

Javier Tafur, Miguel Palacios, Carlos Casanueva. 2007. Diseño competitivo de la estrategia de innovación tecnológica: La orientación al mercado. XI Congreso de Ingeniería de Organización , pag. 1109-1118. Madrid.

Resumen

La innovación tecnológica es el factor de competitividad más relevante a la hora de evaluar la generación de negocio y el atractivo del propio mercado. El proceso de innovación se muestra sujeto al marco de referencia que de?nen las necesidades económicas y sociales del mercado. El objetivo de la Estrategia de Innovación Tecnológica no es otro que el de actuar como motor de innovación para que alineada con el resto de estrategias se pueda desarrollar la misión de la misma. Palabras clave: estrategia, innovación, tecnología.

Congreso

(cio2007)XI Congreso de Ingeniería de Organización

Area

Technological and Organizational Innovation

Palabras Clave

  • Estrategia
  • innovación
  • tecnología