La gestión estratégica los intangibles en Establiments Viena

.

Marta Mas Machuca. 2010. La gestión estratégica los intangibles en Establiments Viena. XIV Congreso Ingeniería de Organización , pag. 828-836. Donostia-San Sebastián.

Resumen

Esta comunicación tiene por objeto estudiar los activos intangibles de la empresa Establiments Viena siguiendo la clasificación del proyecto europeo MIKE. Los activos intangibles analizados son siete: las relaciones de la empresa (internas y externas), conocimiento, liderazgo y comunicación, cultura y valores, reputación y confianza, perfil y competencias y por último, procesos y sistemas. Esta empresa ha logrado un crecimiento sostenido basado en la calidad de sus productos y en ofrecer un servicio excelente a sus clientes a través de una imagen de marca bien posicionada. La gestión estratégica de estos activos intangibles ha tenido mucho que ver para alcanzar estos resultados. Palabras clave: Capital Intelectual, estrategia, sector de comida rápida.

Congreso

(cio2010)XIV Congreso Ingeniería de Organización

Area

Knowledge Management and Training

Palabras Clave

  • Estrategia
  • Capital Intelectual
  • sector de comida rápida