Medición y análisis de la satisfacción del cliente. Prácticas en empresas de Galicia y Portugal
.
Arturo José Fernández González, José Carlos Prado Prado.
2005.
Medición y análisis de la satisfacción del cliente. Prácticas en empresas de
Galicia y Portugal.
IX Congreso de Ingeniería de Organización
, pag. 72.
Gijón.
Resumen
IX Congreso de Ingeniería de Organización Gijón, 8 y 9 de septiembre de 2005 Medición y análisis de la satisfacción del cliente. Prácticas en empresas de Galicia y Portugal Arturo José Fernández González1 , José Carlos Prado Prado 1 1 Grupo de Ingeniería de Organización (GIO). ETS de Ingenieros Industriales. Departamento de Organización de Empresas y Marketing. Universidad de Vigo. Lagoas-Marcosende, 9. 36200 Vigo (Pontevedra). ajfdez@uvigo.es, jcprado@uvigo.es Palabras clave: Gestión de la calidad, satisfacción del cliente, Galicia, Portugal