Medición y análisis de la satisfacción del cliente. Prácticas en empresas de Galicia y Portugal

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Arturo José Fernández González, José Carlos Prado Prado. 2005. Medición y análisis de la satisfacción del cliente. Prácticas en empresas de Galicia y Portugal. IX Congreso de Ingeniería de Organización , pag. 72. Gijón.

Resumen

IX Congreso de Ingeniería de Organización Gijón, 8 y 9 de septiembre de 2005 Medición y análisis de la satisfacción del cliente. Prácticas en empresas de Galicia y Portugal Arturo José Fernández González1 , José Carlos Prado Prado 1 1 Grupo de Ingeniería de Organización (GIO). ETS de Ingenieros Industriales. Departamento de Organización de Empresas y Marketing. Universidad de Vigo. Lagoas-Marcosende, 9. 36200 Vigo (Pontevedra). ajfdez@uvigo.es, jcprado@uvigo.es Palabras clave: Gestión de la calidad, satisfacción del cliente, Galicia, Portugal

Congreso

(cio2005)IX Congreso de Ingeniería de Organización

Area

Calidad

Palabras Clave

  • Gestión de la Calidad
  • satisfacción del cliente
  • Galicia
  • Portugal