NOTICIAS ADINGOR
 
  ARRANCA EL PORTAL DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 
(02/03/2011)
CEPADE, de la UPM, ha creado el Portal de Organización y Administración de Empresas, para crear una “videoteca virtual de apoyo a la docencia” en la que se irán colgando videos de no más de 20 minutos de duración captados de Youtube o de I-Tunes que se estime puedan servir de apoyo a la docencia en las distintas áreas de especialización en las que participan los socios de ADINGOR. La coordinación de dicha videoteca la llevará el profesor Javier Tafur, que será el encargado de recibir las sugerencias procedentes de los profesores miembros de ADINGOR sobre videos de interés en las diferentes áreas formativas.
  www.cepade.es
   
 
  Creación del Grupo VeRoLog dentro de EURO
 
(02/03/2011)
EURO (la Asociación Europea de Sociedades de Investigación Operativa) ha creado un nuevo grupo sobre Optimización Logística y de Rutas de Vehículos (VeRoLog), para el que ha lanzado la convocatoria de adscripción de nuevos miembros. El objetivo del grupo es constituirse en punto de referencia del desarrollo y aplicación de técnicas de Investigación Operativa en el campo de la Logística y el Diseño de Rutas de Vehículos. Se organizarán reuniones anuales, empezando en 2012, abiertas a todos los investigadores que deseen asistir, además de pequeños workshops sobre temas específicos. El grupo está coordinado por el Prof. Daniele Vigo, de la Universidad de Bolonia. Para conseguir más información se puede visitar la web de EURO (http://www.euro-online.org/display.php?pageid=303&) o escribir al mail ewg.verolog@gmail.com
 
   
 
  El Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad de Vigo cumple 25 años
 
(19/01/2011)
El Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) de la Universidad de Vigo, dirigido por el catedrático José Carlos Prado, cumple 25 años desarrollando actividades de docencia, investigación y colaboración con empresas e instituciones en la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo.
  oe.uvigo.es/
   
 
  Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios CEL Empresa y CEL Universidad 2011
 
(20/12/2011)
El plazo para presentar candidaturas al Premio CEL Universidad 2011 permanece abierto hasta el 15 de febrero de 2011 • Pueden optar a este premio todos los alumnos de una universidad española que hayan finalizado y leído su tesis doctoral en los últimos tres años naturales. • Para participar, se enviarán cinco copias de un dossier memoria de la tesis en papel DINA-4, en Microsoft Word o Excel a las oficinas del CEL en Madrid o Barcelona, que incluya: - Resumen de la tesis (máximo una hoja) - Presentación de la universidad /doctorando - Objetivo de la tesis - Antecedentes o datos de investigación - Desarrollo y aplicación del conocimiento logístico en la empresa - Anexos (bibliografía, cuestionarios....) • No se admiten solicitudes de tesis doctorales que no hayan sido leídas, o bien, que haga más de tres años que se hayan leído. • Se nombrará una comisión encargada de evaluar los trabajos que se presentan para analizar su adecuación a las bases del Premio, pudiéndose rechazar alguno por inadecuación a las bases. • El Jurado, renovable anualmente, está compuesto por un número de miembros no inferior a cuatro personas, ni superior a seis, elegidos entre representantes de la docencia, de la Administración, de medios de comunicación y de empresas del sector. • Entre las propuestas recibidas, los miembros del Jurado seleccionarán dos finalistas, que deberán realizar una exposición de 30 minutos, a partir de la cual el Jurado decidirá el premiado. • El Jurado puede acordar por mayoría dejar desierto el premio, si así lo creyera oportuno. • El fallo del Jurado será inapelable. • El presidente del Jurado dirige las deliberaciones así como el proceso de votación. Tendrá derecho a voto en caso de empate y levantará acta de la sesión. • Los criterios de evaluación tendrán especialmente en cuenta los siguientes aspectos: - Magnitud de la investigación realizada - Aspectos innovadores de la tesis - Conclusiones y aportaciones conseguidas - Aplicación de las investigaciones en el ámbito empresarial • El premio se entrega en un acto público dentro del marco de las Jornadas de Logística del CEL, que se celebran anualmente. Asimismo, el autor de la tesis galardonada será premiado con 600 euros, en concepto de ayuda al estudio. • El CEL se reserva los derechos de difusión del estudio.
  http://www.cel-logistica.org/index.php?seccion=134
   
 
  El profesor Carlos Andrés Romano organiza en Valencia la Conferencia ICOVAC 2010 - International Conference on Value Chain Sustainability
 
(18/02/2010)
ICOVACS 2010 is the third in a conference series that aims to bring researchers in academe, industry and government from various countries together over a three-day period in November to present and discuss the next frontier for product design, branding and logistics as a leadership strategy in a global market. This year’s conference will be hold in Valencia, Spain with the theme - "Towards a Sustainable Development and Corporate Social Responsibility Strategies in the 21st Century Global Market".
  http://www.icovacs.org/
  Ver Documento 
 
Registros 16 a 20 de 49
   
 
2024. Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización - ADINGOR